Médicos valoradores

MÉDICOS VALORADORES DEL DAÑO CORPORAL – PERITO MÉDICO

Los médicos valoradores (perito médico) se atendrán a la normativa vigente en su actuación profesional y estará presidida en todo caso por el respeto a las normas éticas y deontológicas y por la calidad del servicio prestado.

La ley de enjuiciamiento criminal (LEC) define perito como: persona que posee amplios conocimientos en una materia y que los puede plasmar emitiendo un informe (ORAL O ESCRITO). Un licenciado en medicina si además es especialista en Valoración Daño Corporal, cumpliría perfectamente con este criterio y puede ser considerado mo un experto en la materia.

SERMECON TRÁFICO  cumple los requisitos legales establecidos para la prestación de los servicios médicos ofertados  estando debidamente autorizada e inscrita por las administraciones competentes y garantiza que todos los profesionales que forman parte de su cuadro de colaboradores médicos están habilitados académica, legal y profesionalmente para el ejercicio  de la profesión médica, estando inscritos en el Colegio Oficial de Médicos correspondiente.

 médicos valoradores - cervicalgia

Ofrecemos nuestros servicios en todo el Levante, incluyendo las provincias de Alicante, Murcia y Albacete.